2024 - Marenostrum Fuengirola
Banner Andalucia

OT

OT - 18/05/2024

PACO CANDELA

FULANITA 2024

FULANITA· 25/05/2024

ELADIO CARRIÓN

EL BARRIO – GIRA ATEMPORAL

SIDECARS + COLUMPIO ASESINO

MARENØSTRUM FUENGIROLA nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de Fuengirola por la cultura y la música en directo, y en sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales gracias al apoyo de las principales promotoras, consiguiendo una gran proyección internacional, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del ciclo.

Marenostrum Fuengirola es un recinto musical icónico en Europa gracias a la ubicación de sus dos escenarios y por el cual pasan cada año alrededor de 200.000 personas. Ha recibido reconocimientos como: Mayor Festival de Ciclo en cuanto a asistencia, por la Asociación de Promotores Musicales (APM); o la nominación a “The Green Operations” en los European Festival Awards.

Cada año, y gracias a la calidad de su programa cultural musical, el ciclo de conciertos ha conseguido posicionarse como uno de los recintos más atractivos tanto para el público como para los artistas. Más de 500 grandes cantantes han pisado los escenarios del recinto fuengiroleño. Algunos de ellos son: Jennifer López, Manuel Carrasco, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Bob Dylan, Robbie Williams, Feid, Nicky Jam, o la celebración del único festival en el mundo de Louis Tomlinson “The Away From Home Fest”.

El recinto ha conseguido establecerse como referencia nacional en la celebración de conciertos, recibiendo actuaciones que se realizan únicamente en los grandes espacios de Madrid y Barcelona.

Además, Marenostrum Fuengirola nació con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para la implementación de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS.

Conoce nuestro plan:

Main sponsor

Apoyo institucional

Partners en sostenibilidad

Drink partners

Colabora

Coche oficial

Colaboradores