2024 - Marenostrum Fuengirola
Banner Andalucia

El ciclo musical Marenostrum Fuengirola celebra este 2024 su novena edición. Nacido como una apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola para la proyección de la ciudad a nivel internacional atrayendo talento musical. El recinto fuengiroleño se establece como un espacio donde la cultura y la música se fusionan para ofrecer al público una experiencia inmersiva a orillas del Mar Mediterráneo, resguardado por la historia del Castillo Sohail y la Ciudad Romana de Suel.

Gracias al esfuerzo y afán de superación que caracteriza al recinto fuengiroleño, ha recibido los siguientes reconocimientos: seis nominaciones en los Iberian Festival Awards en el año 2023; Ciclo de Conciertos con mayor asistencia de España los años 2022 y 2023. Además, en su apuesta por la sostenibilidad dentro del plan en el que se trabaja anualmente por la mejora del espacio, fue uno de los nominados finales a “The Green Operations Award” por los European Festival Awards en 2023.

El recinto se ha establecido como referencia nacional en los conciertos, recibiendo actuaciones que se realizan en los grandes espacios de Madrid y Barcelona. Se ha posicionado como uno de los recintos más atractivos para el público y los artistas. Más de 500 grandes artistas han pisado los escenarios del recinto fuengiroleño. Algunos de ellos son: Jennifer López, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Bob Dylan, Robbie Williams, Rod Stewart, Santana, Ozuna, Feid, Nicky Jam, Bizarrap o la celebración del festival de Louis Tomlinson en 2022 “The Away From Home Festival”.


Además, Marenostrum Fuengirola nació con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para la implementación de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS.

Conoce nuestro plan:

Main sponsor

Apoyo institucional

Partners en sostenibilidad

Partners en accesibilidad

Drink partners

Colabora

Coche oficial

Colaboradores